Solicitaron que se convoque la Comisión de Seguimiento.
En un proyecto de comunicación presentado por Liliana Robledo, Presidenta del Concejo Deliberante, se convocó a la Comisión de Seguimiento debido al constante reclamo de los vecinos y vecinas con respecto al funcionamiento de la prestataria de servicio de transporte público de Pasajeros.

En un proyecto de comunicación presentado por Liliana Robledo, Presidenta del Concejo Deliberante, se convocó a la Comisión de Seguimiento debido al constante reclamo de los vecinos y vecinas con respecto al funcionamiento de la prestataria de servicio de transporte público de Pasajeros. En este sentido, los medios de comunicación informaron que la flota de colectivos piso bajo, fue rechazado por el municipio.
En este contexto, la concejala del PJ agregó a los fundamentos que se transformó en un tema de urgencia, por lo que es necesario convocar a una reunión de la Comisión de Seguimiento debido a las últimas noticias y otros temas relacionados al desempeño de la empresa. -“Es importante el aporte que puedan hacer los concejales y tratar estas implementaciones y poder evaluar y discutir sobre las alternativas que brinden un mejor servicio a los ciudadanos”- dijo.
El concejal Guillermo Di Liscia adelantó el acompañamiento del Bloque del FREPAM argumentando que a juzgar por los hechos el historial sumamente negativo. Seguidamente, el concejal mencionó la implementación de las rampas mecánicas en los colectivos, a lo que el municipio en noviembre del año pasado había dicho que era un error. -“No se pueden tratar hechos que el mismo oficialismo dice que está mal, quizás se trata de un avance. Pero está bastante discutido”-.
El proyecto fue aprobado por unanimidad. La Comisión de Seguimiento está conformada por distintas instituciones relacionadas y se debe reunir cada seis meses.