Creando la Dirección de Comunicación Social.
Creando la Dirección de Comunicación Social.
Resolución N° 230/1988
Dictada por el Intendente Municipal de la Ciudad de Santa Rosa
el 2 de Febrero de 1988.-
ARTICULO 1º.- Créase la Dirección de Comunicación Social en el ámbito de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Acción Social cuya finalidad será:
- Atender todo lo referente a la difusión de acciones municipales;
- Comunicación con los vecinos y entidades intermedias;
- Impresión de ordenanzas, resoluciones y demás actos administrativos, y edición del Boletín Oficial Municipal;
- Preparar, coordinar y supervisar los actos y ceremonias cuya organización dependa del Municipio, colaborando, cuando le sea requerido, con instituciones oficiales o privadas para la
organización de los actos a los que concurra el Intendente o delegado del mismo.
ARTICULO 2º: Regístrese, comuníquese, publíquese y cumplido: ARCHIVESE.-
Cr. Omar E. MARTINEZ ALMUDEVAR Dr. Manuel Justo BALADRON
Secretario de Gobierno Intendente Municipal
Hacienda y Acción Social
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –