ORDENANZA Nº 2556/2000
Reducción y cambio de horario de los empleados
Sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, de la Ciudad de Santa Rosa el 18 de Mayo de 2000.
Artículo 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a fijar la jornada general de trabajo de la Administración Pública Municipal en seis horas corridas de Lunes a Viernes.
Artículo 2º.- La aplicación del Artículo 1º no tendrá incidencia alguna en el cálculo de haberes, horas extras y todo otro concepto y/o cuestión que se relacione directa o indirectamente con la jornada normal de trabajo, por lo que se mantendrá la vigencia de las normas estatutarias y los valores salariales -remunerativos o no- aplicables en la actualidad, a excepción de la reducción que autoriza el artículo 1º de la presente.
Artículo 3º.- La reducción horaria que autoriza el artículo 1º de la presente Ordenanza no podrá extenderse más allá del 31 de Diciembre de 2000, debiendo el Departamento Ejecutivo informar antes del 1º de Octubre de 2000 al Honorable Concejo Deliberante sobre los resultados de la aplicación de la misma.
Artículo 4º.- En función a la transitoriedad de la presente, ésta no generará otros derechos que los emergentes de la misma por el lapso establecido, por lo que en el caso de quedar sin efecto esta Ordenanza al finalizar el período indicado precedentemente, ello no admitirá modificaciones de las remuneraciones vigentes y/u otras cuestiones estatutarias.
Artículo 5º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: Archívese.
Ruben Nestor SIERRA Gustavo FERNANDEZ MENDIA
Secretario Presidente
H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –