El Municipio anunció la participación del joven boxeador Sergio Gil en la Ciudad de Trelew
Esta mañana en una conferencia de prensa desarrollada en el Salón Azul del Municipio, se anunció la importante pelea de Sergio Gil, pupilo de la escuela de boxeo " Juan Carlos Ceballos". El santaroseño tendrá una destacada velada boxística que tendrá sede en la ciudad de Trelew el próximo viernes 10 de febrero.

Bajo la atenta mirada de Funcionarios Municipales y Ediles del Concejo, Beatriz Caliva, promotora del boxeador y esposa del conocido entrenador Juan Carlos Ceballos, se mostró confiada de concretar una buena presentación de su pupilo, del que manifestó que tras su debut como profesional en junio del año pasado, llegará a la contienda con un registro de 4 peleas, con 4 victorias, todas ellas por K.O, las cuales le permitieron convertirse en la revelación deportiva en la entrega de los Premios Caldén 2011.
En tanto, detalló que esta es una nueva oportunidad para su púgil, de demostrar toda su capacidad, tras la suspensión que sufriera dicha velada semanas atrás por razones organizativas, haciendo inútil los esfuerzos que habían posibilitado la estadía de Sergio Gil en Trelew para su preparación final. En tal marco, gracias al apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa y del Concejo Deliberante, se podrá viajar nuevamente para concretar la pelea que ya ha sido confirmada, donde enfrentará al Marplatense Jorge Valenzuela, en una contienda a 4 rounds por la categoría Superpluma. También mencionó que la misma será televisada por una señal satelital, dada la puesta en juego de un título mundial, con la presentación estelar de Lucas Matthysse y de Cristian Gramajo.
Por otro lado, la promotora remarcó el fuerte apoyo del Intendente y los Concejales de la ciudad para fortalecer la tareas de todas las escuelas de deportes, especialmente en el caso de la humilde escuelita que lleva adelante Juan Carlos Ceballos, en el barrio Zona Norte.
En referencia a la institución, el entrenador Ceballos destacó que actualmente asisten casi 30 jóvenes de distintos barrios de la ciudad, muchos de ellos muy pequeños y de condición social muy humilde, pero con muchísimas ganas de aprender y desarrollarse en la disciplina del boxeo, y con sueños de alcanzar grandes metas.