Adhesión a la Jornada NI UNA MENOS
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad manifestó la adhesión a la jornada "NI UNA MENOS" a través de un proyecto de Resolución de la Comisión de Labor Parlamentaria.

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad manifestó la adhesión a la jornada “NI UNA MENOS” a través de un proyecto de Resolución de la Comisión de Labor Parlamentaria.
Entre sus fundamentos los concejales y concejalas valoraron el apoyo de la sociedad toda que se sumó al compromiso de defender el derecho de todas las mujeres a vivir sin violencia, por lo que es importante atacar el problema y las conductas violentas desde la prevención, impulsando la consolidación de la Educación Sexual Integral en la curricula de los establecimientos educativos de todo el país.
Porque es condición inherente de nuestro tiempo avanzar en la concientización y redoblar la apuesta para que no sea necesario repetir “NI UNA MENOS”.
Por su parte, la concejala Cecilia Roige, tomó la palabra para expresar la necesidad de aplicar la legislación existente con todos los recursos necesario.
“Las mujeres no somos objetos decorativos, por eso apoyemos firmemente esta convocatoria y NI UNA MENOS” manifestó Roige.