Delegados del Instituto de Seguridad Social se reunieron con Concejales.
Representantes de distintas áreas del Instituto de Seguridad Social se presentaron ante los concejales de este cuerpo deliberativo para hacer un pedido de Excepción al código Urbanístico. La obra en cuestión es sobre Villegas al 500, en donde se mudarán archivo, biblioteca, auditoria médica e imprenta. Que en la actualidad se encuentran en el subsuelo, con muchos problemas en las napas. Siendo está última una de las razones de los delegados para pedir con urgencia, una respuesta por parte de los concejales.

Representantes de distintas áreas del Instituto de Seguridad Social se presentaron ante los concejales de este cuerpo deliberativo para hacer un pedido de Excepción al código Urbanístico.
La obra en cuestión es sobre Villegas al 500, en donde se mudarán archivo, biblioteca, auditoria médica e imprenta. Que en la actualidad se encuentran en el subsuelo, con muchos problemas en las napas. Siendo está última una de las razones de los delegados para pedir con urgencia, una respuesta por parte de los concejales.
El problema de fondo es que el Código Urbanístico, contempla una cantidad de cocheras por 40 metros cuadrados en cada obra. Y para la extensión de tierra que ellos tienen solo pueden realizar 7 cocheras, que en realidad ni van a ser utilizadas.
El Instituto de Seguridad Social trasladarían 20 empleados aproximadamente de los 200 que tienen en el instituto, parando el desborde y amontonamiento de personal.
Finalmente los concejales, prometieron charlarlo en la Comisión de Administrativa y Reglamentaciones, la semana entrante, y dar una respuesta, ya sea positiva o negativa a la excepción requerida.