ORDENANZA Nº 2632/2000
Permitir al INCUCAI, recabar de los ciudadanos la voluntad respecto de la donación de órganos
Sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Santa Rosa el 26 de octubre de 2000.
Artículo 1º.- El Departamento Ejecutivo a través del área correspondiente, facilitará, en el marco de la realización de los comicios para elección de autoridades vecinales, un espacio físico y demás elementos necesarios, a los efectos de permitir a las autoridades del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas y/o del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), según corresponda, recabar de parte de los ciudadanos la voluntad respecto de la donación de órganos.
Artículo 2º.- La presente Ordenanza será de aplicación en todos los comicios en que se definan las autoridades de las Comisiones Vecinales, en el ámbito de la Ciudad.
Artículo 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: Archívese.
GUSTAVO FERNANDEZ MENDIA
Presidente
Honorable Concejo Deliberante
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –