Autorizando concesión a discapacitados de uso de espacios municipales para kioscos o escaparates.
Autorizando concesión a discapacitados de uso de espacios municipales para kioscos o escaparates.
ORDENANZA N° 298/1986
Sancionada por el Honorable Consejo Deliberante de Santa Rosa
el 12 de Septiembre de1986.
ARTICULO 1º.- Autorizase al Departamento Ejecutivo a conceder el uso de espacios correspondientes al dominio privado del Municipio, con acceso público, para la instalación de kioscos o escaparates para la venta de cigarrillos, golosinas, diarios, revistas y afines.
ARTICULO 2º.- Las autorizaciones dispuestas por el artículo anterior se otorgarán a personas discapacitadas. El Municipio proveerá los módulos o escaparates los permisionarios tomarán a su cargo el mantenimiento y conservación de los mismos.
ARTICULO 3º.- Los beneficiarios de la autorización, deberán atender personalmente la explotación, sin perjuicio de que su discapacidad haga admisible la presencia de ayudantes, cumplimentando los requisitos que fije la reglamentación.
ARTICULO 4º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a convenir con el Estado Nacional, Provincial, Entes Autárquicos o descentralizados, otros entes públicos de cualquier naturaleza, la instalación de los comercios a que se refiere el artículo 1°, tomando a su cargo la Municipalidad la confección de la lista de postulantes y demás comprobaciones relacionadas con la presente ordenanza.
ARTICULO 5º.- A los efectos de la presente, se declaran de aplicación los artículos 2° y 3° de la Ordenanza N° /86.
ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, regístrese. Cumplido: Archívese.
Maria Teresa ROO Ing. Nestor Mario BOSIO
Secretaria PRESIDENTE
H. CONCEJO DELIBERANTE H. CONCEJO DELIBERANTE
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –