Ordenanza Nº 4468/2011

Suscripción de la Addenda Nº 1, Prestación del Servicio de Cremaciones

Ordenanza Nº 4468: Santa Rosa, 30 de Septiembre de 2011.
El Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de Ordenanza.
Artículo 1º: Autorízase la suscripción de la Addenda Nº 1 del Convenio celebrado en fecha 27 de Junio de 2006, para la prestación del servicio de cremaciones, entre Municipalidad de Santa Rosa y la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada, que como Anexo I se adjunta a la presente.
Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese Publíquese. Cumplido: Archívese.-
Exptes. Nº 160-1/2011 (HCD) y 2342/2006/1-2 (DE).
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTINUEVE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL ONCE.

ANEXO I – Ordenanza N° 4468/11 Adenda N° 1 En la ciudad de Santa Rosa, a los … días del mes de … de 2011, entre la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada, con domicilio en la calle Raúl B. Díaz N° 218 de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, en adelante denominada “CPE”, representada en este acto el Presidente, Secretario y Tesorero del Consejo de Administración, Prof. Oscar R. NOCETTI, DNI 7.368.629; Sr. Luis Darío QUAGLIA, DNI 23.752.323 y Sra. Mercedes Julia TUBAN , L.C. 5.241.624, respectivamente, por una parte; y la MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA, representada en este acto por el Sr. Intendente de la ciudad de Santa Rosa, Sr. Francisco Torraba, DNI 11.699.744, en adelante la MUNICIPALIDAD, con domicilio en avenida San Martín N° 50 de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, por la otra; se conviene celebrar la presente Adenda N° 1, de conformidad a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Antecedentes.
Que con fecha 27/6/2006 la CPE y la Municipalidad celebraron un convenio particular para la prestación del servicio de cremación, en adelante el Contrato.
Que en virtud de lo dispuesto en la cláusula Cuarta del Contrato, la CPE en uso de las facultades allí conferidas, solicitó a la Municipalidad de Santa Rosa, la formulación de un nuevo esquema de contraprestación Que las Partes han decidido de mutuo acuerdo, celebrar la presente Adenda al Contrato, en adelante la Adenda N° 1, conforme las siguientes disposiciones que a continuación se detallan:
anexo I – CUADRO DE COSTOS 2011 Item
1 Sueldo (costo CPE) S 6.730.00
2 Mantenimiento y desinfección S 150.00
3 Elementos de Protección Personal. Seguridad e Higien :$ 50.00
4 Gastos Generales de Administración S 1.832,50
5 Resultado Económico (utilidad por la prestación) S 1.000,00
6 Gas por unidad S 20,00
7 Electricidad por unidad S 20,00
3 Adicional Tarea Extraordinaria por unidad S 100,00
9 MONTO FIJO PISO DEL CONTRATO – 20 servicios- S 12.612,50 +IVA 10 VALOR UNITARIO EXCEDENTE DEL PISO (20) S 400,00 +IVA 11 PRESTACIONES MENSUALES MAXIMA 30

DETALLE:
1 Costo de Personal encuadrado en el Convenio Colectivo de Trabajo 130/75, Anexo 177/75
Categoría Auxiliar “B”, incluye Presentismo, Sueldo Anual Complementario, Plus Vacacional,
Previsión por despido. Cargas Sociales, Exámenes médicos, Capacitación, Reemplazos por licencias (vacaciones anuales, enfermedad, etc)
2 Costo prorrateado del mantenimiento técnico del homo, limpieza y desinfección ediliciay de
herramientas, artículos de limpieza y desinfección.
3 Elementos de protección, seguridad e higiene según requerimientos de A.R.T,, provisión
y recarga de matafuegos.
4 Gastos Varios de Administración: Atención por trámites de prestación del servicio, teléfonos,
papelería y útiles de oficina, conservación y reparación de muebles y útiles, gastos asignados
de administración Central e Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
5 Resultado económico de la actividad, utilidad mínima por la prestación del servicio.
6 Costo consumo de gas estimado por cremación mas cargos fijos.
7 Costo consumo de electricidad estimado por cremación.
8 Adicional Tarea Extraordinaria para personal que se desempeñe como Jefe de Ceremonial,
encargado de la contención de los deudos, y cumplimentar los trámites pertinentes como
acta de reconocimiento de cadáver y/o ataúd y acta de entrega de cenizas. Adicional de
un auxiliar del operario del homo. Con sus correspondientes Cargas Sociales, SA..C., etc.
9 PISO DE CONTRATO: valor fijo de $12612,50 mas I.V.A. Para 20 servicios de cremación.
10 VALOR UNITARIO: de $400 mas I.VA para cada cremación que exceda el piso del contrato.
11 Cantidad de prestaciones máximas mensuales: 30 cremaciones.
SEGUNDA: Nuevos precios. Cuadro de Costos.
La CPE y la Municipalidad han acordado nuevos precios respecto de los servicios brindados por la CPE, conforme surge del nuevo Anexo 1 ?Cuadro de Costos-, el cual reemplaza al anterior y se agrega a la presente Adenda N° 1.
Los nuevos precios por las tareas a realizar por la CPE tendrán vigencia a partir del 1/9/2011.
TERCERA: Aclaración.
Las demás condiciones pactadas en el Contrato, que no han sido modificadas expresamente en la presente acta, continúan vigentes y sin modificaciones.
Se firman 3 (tres) ejemplares de un mismo tenor y a un solo y único efecto, en el lugar y en la fecha del encabezado, que quedaran en poder de cada una de las partes.-
Anexo I: 4468/11 Cuadro de Costos- Convenio Particular para la prestación del servicio de cremación El presente anexo forma parte de la Adenda N° 1 suscripta con fecha … de…. . de 2011.-
Guillermo José Di Liscia, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; María Cecilia Roige, Secretaria del Honorable Concejo Deliberante.-
Santa Rosa, 04 de Octubre de 2011.-
Exptes. N° 160/2011/2-1 HCD y 2342/2006/1-2 DE.-
Por tanto:
Téngase por Ordenanza de la Municipalidad de Santa Rosa, regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Resolución N° 1066/2011.-
Francisco Javier Torroba, Intendente Municipal; Pedro José Salas, Secretario de Gobierno y Acción Social; Luis Alberto Evangelista, Secretario de Hacienda y Abastecimiento; Diego Mauricio Bosch, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano.-
Dirección General de Administración: 04 de Octubre de 2011.
Registrada la presente Ordenanza bajo el número cuatro mil cuatrocientos sesenta y ocho (4468/2011).
Cristina Dato de Cavassa, Directora General de Administración.-

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