Ordenanza N° 6829/23:
Aprobación de las Tablas de Plazos de Conservación de Documentos
Santa Rosa, 24 de Noviembre de 2022.
El Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de Ordenanza.
Artículo 1°.- Apruébase las Tablas de Plazos de Conservación de Documentos que como Anexo I forma parte de la presente Ordenanza, y adecúese las mismas al organigrama vigente para la Secretaría de Gobierno y para la Secretaría de Desarrollo Social, o las unidades de organización que en el futuro las reemplacen.
Artículo 2°.- La depuración, traslados y transferencias de documentos y toda otra circunstancia relativa a los mecanismos de selección, se realizarán de acuerdo a la Ordenanza N° 4306/10 y a su Reglamento.
Artículo 3°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: archívese.
Expte. N° 326/2010-1 (CD) y Expte. N° 814/2009/1-1,2 y 3 (DE).
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDOS.
GARCÍA Alfredo E., Secretario Honorable Concejo Deliberante; Abog. GROTTO Paula V., Presidenta Honorable Concejo Deliberante.
ANEXO I








– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –