Proyecto de Ordenanza modificando el Organigrama HCD

El proyecto de ordenanza presentado por la concejala del PJ y Presidenta del HCD, Liliana Robledo se propone crear el Departamento de Investigaciones Administrativas en el HCD, que tiene la intención de regular y ordenar la documentación de las declaraciones juradas patrimoniales pertenecientes a los funcionarios y agentes del cuerpo legislativo.

El proyecto de ordenanza presentado por la concejala del PJ y Presidenta del HCD, Liliana Robledo se propone crear el Departamento de Investigaciones Administrativas en el HCD, que tiene la intención de regular y ordenar la documentación de las declaraciones juradas patrimoniales pertenecientes a los funcionarios y agentes del cuerpo legislativo.
En su fundamentación Robledo manifestó “desde que asumimos la administración del Concejo Deliberante pensamos poner en conocimiento de los vecinos la información patrimonial de los funcionarios y ademas brindarle asesoramiento a los mismos en la elaboración de los documentos, para evitar confusiones o problemas de interpretación de la norma y facilitar la tarea de control”.
El Departamento de Investigaciones Administrativas estará conformado por un/a CPN y un/a abogado/a, con la intención de efectuar un control de patrimonial de los funcionarios y agentes públicos del HCD.
Haciendo referencia a las declaraciones juradas, “es para que cada vecino sepa a quien le paga el sueldo con sus impuestos” expresó Robledo.

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