Afectación de Ordenes de Compra. Norma. DEROGADA POR LA ORDENANZA Nº 6273/2019

Afectación de Ordenes de Compra. Norma.

DEROGADA POR LA ORDENANZA Nº 6273/2019

Resolución Nº 129/1976

Dictada por el Interventor Municipal Interino de Santa Rosa el 4 de mayo de 1976.
ARTICULO 1º.- Proceder a la afectación de todas las Ordenes de Compra emitidas durante el año hasta la pre-actualización, en las respectivas partidas que indiquen las mismas obteniendo de inmediato los saldos disponibles y desafectando las Ordenes de Compra que así corresponda.
ARTICULO 2º.- Proceder, a partir de la actualización de la afectación a que se refiere el artículo anterior, a intervenir previamente a la firma, las Ordenes de Compra con el sello de afectación, asentándolas en el correspondiente registro, para lo cual la Oficina de Compras y Suministros no dará trámite alguno a dichas Ordenes sin la afectación anterior. Igualmente se desafectarán las que progresen en su trámite cuando así corresponda para lo cual será enviada la Orden de Compra a la Oficina que anteriormente la había afectado.
ARTICULO 3º.- La Oficina de Compras y Suministros se responsabilizará por toda Orden de Compra que no se afecte o desafecte en el momento previo a la compra, o posteriormente al ser dejada sin efecto, respectivamente.
ARTICULO 4º.- Regístrese, comuníquese, tome conocimiento Oficina de Compras y Suministros y Contaduría. Cumplido: Archívese.
Horacio Juan DELFINO FERNANDO DOMINGUEZ
Secretario de Gobierno, Interventor Municipal
Hacienda y Acción Social Interino

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