Subrogancia de Secretarías Municipales. Normas.
Subrogancia de Secretarías Municipales. Normas.
Resolución Nº 1303/1984
Dictada por el Intendente Municipal de Santa Rosa
el 20 de Agosto de 1984.
ARTICULO 1º.- Cuando por razones de enfermedad, licencia o cualquier otra circunstancia de ausencia temporaria uno de los Secretarios Municipales faltare a sus funciones, será reemplazado interinamente por aquel funcionario que se desempeñe en cargo de igual jerarquía.
ARTICULO 2º.- En el caso de que no fuera factible operar el reemplazo del modo señalado en el artículo 1º, las funciones serán interinamente desempeñadas por el funcionario de mayor jerarquía de la respectiva Secretaría.
ARTICULO 3.- En su oportunidad el Intendente Municipal dictarála resolución respectiva, a efectos de poner interinamente a cargo al funcionario reemplazante.
Felix Daniel MARIANI Eduardo Feliz MOLTENI
Secretario de Gobierno, Intendente Municipal
Hacienda y Acción Social
Agr. Adolfo MOLAS
Secretario de Obras y S. Públicos
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –