Licitaciòn Servicio de Taxi

Licitaciòn Servicio de Taxi

Resolución Nº 574/2004, dictada por el Intendente Municipal
El 19 de abril de 2004.-

Artículo 1º.- Llamar a cubrir seis -6- nuevas licencias del Servicio Público de coches taxímetros.-
Artículo 2°.- Publicar la presente convocatoria por una -1- vez -en el Boletín Oficial Municipal, por una -1- vez en el Diario La Arena y una -1- vez en el diario El Diario.-
Articulo 3°: Fijar como período de inscripción, de postulantes desde el 22 al 30 de Abril de 2004 inclusive. Las solicitudes de Inscripción, cuyo modelo se aprueba en el artículo No 4 de la presente, serán recepcionadas en la Dirección de Compras y Suministros sita en Avda. San Martín No 84 de esta Ciudad, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.-
Articulo 4º.- Aprobar el formulario de Solicitad de Inscripción que, como Anexo I, forma parte de la presente Resolución.-
Articulo 5º.- El sistema de adjudicación de la mencionada licencia será el sorteo público, realizado y fiscalizado ante Escribano Público. Se llevará a cabo el día viernes 7 de Mayo de 2004 a las 10:00 horas en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sito en San Martín N° 50 – Planta Alta – de esta Ciudad.-
Artículo 6°.- Sortear seis -6- personas titulares y seis -6-personas suplentes. Los derechos que de la presente pudieran originarse a favor de quien haya resultado sorteado en carácter de suplente, solo nacerán cuando la habilitación adjudicada no se efectivice en el plazo estipulado en el artículo 7° de la presente Resolución.-
Artículo 7º.- El servicio se deberá habilitar dentro de los sesenta-60- dìas corridos a partir de la adjudicación.-
Artículo 8º.- Formar Comisión de Preadjudicación en el ámbito de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, la cuál se expedirá en el término de 72 horas. La adjudicación definitiva se realizará en el plazo de cinco -5- días hábiles a contar desde el informe de la Comisión de Preadjudicación.-
Artículo9º.- La presente será refrendada por el Sr. Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano.-
Artículo 10º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, pase a la Dirección de Compras y Suministros para su diligenciamiento y archivese.-

Ing. Néstor Ricardo Alcalá
Intendente Municipal;
Ing. Jaime Leonardo Sterin, Secretario de Obras,
Servicios Públicos y Planeamiento Urbano.-

SOLICITUD DE INSCRIPCIÒN Nº———–
Expediente No 3143/2004
Valor de la Inscripción: treinta pesos -$ 30,00-
Presentación y requisitos:
Lugar de Inscripción: Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Santa Rosa -Avda. San Martín 84-
Período de inscripción: del 22 al 30 de Abril de 2004 inclusive. Horario de inscripción: 08:00 a 13:00 horas.
Apellido y Nombre del solicitante:
DNI-L.E.-L.C.N0:
Domicilio Legal: Tel:
Apellido y nombre del cónyuge:
DNI-L.E.-L.C.N0:
-Certificado de Domicilio expedido por la Policía Provincial.
-Certificado de Antecedentes expedido por la Jefatura de la Policía de la Provincia.
Información general que debe tener en cuenta el solicitante:
Residencia efectiva y real en la Ciudad de Santa Rosa en los últimos dos -2- contados a partir de la techa del sorteo.
Sólo se podrá ser titular de una licencia habilitante por sociedad conyugal, en cualquiera de las modalidades del servicio de transporte que regula la Municipalidad de Santa Rosa, taxis, remises y transportes escolares.
El solicitante deberá contar como mínimo veintiún -21- años de edad.
La prestación del servicio de taxis se halla regulado a través de las siguientes normas:
Resolución N° 827/92 y Ordenanzas N°s 2149/98 y 2993/03, a las que estrictamente deberá ajustarse el potencial adjudicatario.
Art. 35° de la Ord. No 2149/98: en los casos de caducidad de licencia de taxista, por aplicación de las sanciones previstas en el art. 34° de la misma norma, el titular de la licencia dada de baja quedará inhabilitado por cinco -5- años para ser titular de una nueva licencia.
ADJUDICACIÓN: El Departamento Ejecutivo, con las solicitudes presentadas, conformará una grilla por la cual quedarán habilitados todas aquellas personas que hallan cumplimentado con los requisitos exigidos, a los que se les otorgará un número de orden; siendo el sorteo público el sistema de adjudicación de las nuevas licencias, el cual se realizará y fiscalizará ante Escribano Público.
AUTOMÓVILES: Para obtener la habilitación como propietario, deberá presentar un automóvil O Km. tipo Sedan o Berlina cuatro y/o cinco puertas, carrocería metálica cerrada, con baúl porta equipaje; tapizado de cuero y/o tapizado de cuero y/o pana, y deberá cumplir con todos los requisitos que establece la Ordenanza N° 2149/98. En los casos en que la adquisición del vehículo no estuviese registrada a nombre del adjudicatario, éste- podrá presentar toda la documentación que sirva para acreditar la propiedad y patentamiento del automóvil que afectará al servicio. Se otorgará un plazo de hasta sesenta -60- días a partir del momento de ser notificado a través de la respectiva Resolución que lo designa como titular, para la presentación del título de propiedad y tarjeta verde del automotor.
IMPORTANTE: El servicio se deberá habilitar dentro de los sesenta -60- días corridos a partir de la fecha en que se notifica la adjudicación.
Todas las fotocopias que se presenten en cumplimiento de los requisitos solicitados, deberán estar debidamente certificadas por autoridad competente.
FECHA Y, LUGAR DEL SORTEO : se efectuará el día: 07/05/04 a las 10:00 horas, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sita en Avda. San Martín 50 – Planta Alta – de esta Ciudad. Serán sorteadas seis -06- personas como TITULARES y seis -06- como SUPLENTES. Las personas SUPLENTES sólo se tendrán en cuenta en caso de que las habilitaciones adjudicadas no se efectivicen en el plazo estipulado. Una vez otorgadas las mismas, las personas SUPLENTES no tendrán absolutamente ningún derecho en el futuro sobre habilitación alguna.
La no observancia de cualquiera de los puntos solicitados dará facultad a la Municipalidad para desechar la presentación del interesado, sin derecho a reclamo alguno.
SELLADO: Por cada foja agregada a la solicitud se deberá abonar un sellado municipal de PESOS DOS -$ 2,00-.-

Lugar y Fecha Firma
Firma autoridad Municipal

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