RESOLUCIÓN Nº 215/2024
Declaración del Honorable Concejo Deliberante de “Vecino/a Destacado/a de la ciudad de Santa Rosa”
SANTA ROSA (L.P.), 07 DE NOVIEMBRE DE 2024.
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA.
Artículo 1º.- Asígnase la declaración del Honorable Concejo Deliberante de “Vecino/a Destacado/a de la ciudad de Santa Rosa”, instituido mediante Ordenanza Nº 4498/2011, a las vecinas y los vecinos que se detallan a continuación:
AGUIRRE EDUARDO LUIS
GARCÍA OSCAR ALBERTO
MARÍA ROSA SEGATTA – DIAGNOSIS –
RÍOS ROSA GRACIELA
PEREYRA OSVALDO ERNESTO
CABRAL VANESA
NAUNCHUK ALEJANDRA
ROCCO ALEJANDRA
BARREIX PASCUAL EDUARDO “LITO”
PERALTA CECYNÉS
Artículo 2º.- El Concejo Deliberante realizará un Acto Público a los fines de materializar lo establecido en el Artículo 1°, en el día, hora y lugar que establezca la Presidencia de este Concejo Deliberante.
Artículo 3º.- En el transcurso de dicho Acto se procederá a la entrega a los destinatarios y destinatarias un presente y un pergamino alusivo.
Artículo 4º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente, será imputado a la partida correspondiente del presupuesto vigente.
Artículo 5º.- Dése difusión a los alcances de la presente y formúlese las correspondientes invitaciones a autoridades Provinciales, Municipales y a la comunidad en general, a través del Área de Prensa, Ceremonial y Extensión Legislativa del Concejo Deliberante.
Artículo 6º.- Regístrese. Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Publíquese. Cumplido: archívese.
Expte. Nº 85/2004-4 (CD).
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTICUATRO.
Prof. Jorge RODRÍGUEZ, Secretario Honorable Concejo Deliberante; Sra. Romina MONTES DE OCA, Presidenta Honorable Concejo Deliberante.
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –